Un compromiso a escala mundial
Un compromiso a escala mundial

... en favor de un planeta más humano, más verde, más sostenible.

... en favor de un planeta más humano, más verde, más sostenible.


«Con Tree-Nation, la Red ARaymond regala árboles al planeta»


«Para tener un planeta más verde y sostenible»


Tree-Nation es una comunidad social internacional relacionada con la problemática de la deforestación, la desertificación y la pobreza. Sus acciones se llevan a cabo principalmente en África y en América del Sur.
Desde 2006, Tree-Nation trabaja en colaboración con el programa de las Naciones Unidas para el Medio ambiente y se apoya en numerosos patrocinadores para sacar adelante proyectos de gran envergadura. ¡120 empresas europeas e internacionales ya se han unido a la comunidad para construir un planeta más verde!
Tree-Nation propone de regalar en línea árboles, algunos de los cuales poseen virtudes medicinales y nutritivas, que después se plantarán. Mientras luchamos contra la deforestación, este proyecto también crea empleos locales, necesarios para la plantación y el mantenimiento de los árboles.

ARaymond junto a Tree-Nation en Níger

En 2009, ARaymond se comprometió con Tree-Nation en un proyecto en Níger. Niger Heart es un programa ambicioso cuyo objetivo es plantar 8 millones de árboles. Este inmenso bosque en forma de corazón se sitúa en la región de Dosso, a unos 100 km de la capital, Niamey.
ARaymond ha regalado árboles a sus 3.700 trabajadores de entonces: «cada empleado ARaymond regala un árbol al planeta».
Plantación de acacias variedad Senegal y de Moringas, perforación de pozos... Desde 2009, ARaymond renueva cada año su compromiso en Níger junto a Tree-Nation.

Un regalo para nuestro planeta

Para que sus empleados se impliquen, ARaymond les informa periódicamente del avance del proyecto. La colaboración con Tree-Nation marca así el comienzo de un compromiso duradero basado en una toma de conciencia colectiva y refuerza el sentimiento de pertenencia a una empresa con valores cívicos.