Estar a la vanguardia de la innovación
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Un capital humano y tecnológico con el fin de proponer soluciones a medida a nuestros clientes.

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Un capital humano y tecnológico con el fin de proponer soluciones a medida a nuestros clientes.

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Rayce, Centro de expertos de la Red ARaymond


Rayce, Centro de expertos

Recurso de investigación y desarrollo de la Red ARaymond


Rayce, el centro de expertos global, fue creado en 2009. Fue inaugurado en 2011 cuando se abrió su sede principal en Saint Louis, Francia. Con una presencia mundial, Rayce dispone de empresas en Estados Unidos, Europa y Asia.
Rayce es el recurso I+D de la Red ARaymond. Cuando una empresa de la Red ARaymond identifica una nueva oportunidad o desea mejorar un producto o proceso que supera su conocimiento experto, el proyecto se envía a Rayce, donde comienza el proceso de innovación que permite la creación o adición de valor a los materiales o la tecnología, o el desarrollo de un proceso de integración.

"Innovar a través de la cooperación"

Para estimular la creatividad entre nuestros ingenieros y científicos, los equipos trabajan en un entorno abierto, en contacto directo entre ellos y con una mínima jerarquía. La cooperación entre las empresas Rayce está creciendo, lo cual asegura directrices compartidas y procedimientos estándar que crean a la larga las mejores prácticas para toda la Red ARaymond.
Aunque muchas innovaciones se desarrollan a petición de las empresas, otras comienzan por iniciativa de los científicos e ingenieros del Centro Rayce con el fin de expandir el conocimiento experto del equipo y responder a las tendencias de mercados actuales y regionales.
Por tanto, un espíritu cooperativo y una comunicación transparente son fundamentales para crear un entorno de trabajo que conduzca a la innovación.

Exploración de nuevas áreas de innovación

Un nuevo lanzamiento de proyecto sigue un trayecto bien definido, marcado por una serie de pasos y actividades.
Cada oportunidad que se identifica es enviada a los Gestores de ideas y expertos de Rayce, quienes valoran la viabilidad del proyecto, sus riesgos intrínsecos y su conformidad con las tendencias del mercado.
Una vez aprobado el proyecto, se crea el concepto para probar su viabilidad. Si el proyecto es viable, su desarrollo continúa avanzando conforme a las exigencias específicas del cliente y a las tareas inherentes al mismo. Los pasos siguientes son la validación, la creación del prototipo y por último la transferencia del proyecto a la unidad adecuada para el uso comercial...

"Simplificación, estandarización, integración al proceso… La innovación está cobrando terreno y los costes de las sujeciones están bajando."