AGRICULTURE

Visit the Agriculture Sitio Internet

www.araymond-agriculture.es

Agriculture


Cierres ecológicos

La Red ARaymond y la agricultura

Utilizando sus conocimientos en el diseño de sistemas de cierre, y su experiencia en el moldeado de inyección de plásticos, la Red ARaymond ha desarrollado una gama de soluciones de cierre innovadoras y con valor añadido para el sector de la agricultura.

Las piezas de cierre ARaymond™ para plantas comprenden clips y ganchos para el cultivo de verduras, y clips de alambre para enrejar vides. Al trabajar estrechamente con sus clientes, la Red ARaymond garantiza que sus productos cumplan siempre con los requisitos del cultivador.
Los productos simplifican el cultivo, reducen los costes de mano de obra y maximizan el rendimiento.

Las soluciones de cierre ARaymond™ para estructuras agrícolas como invernaderos también ayudan a optimizar el crecimiento de las plantas. Los productos, estándar o fabricados a medida, maximizan el rendimiento de todos los elementos clave necesarios, como la iluminación, la calefacción y la irrigación. Dichas piezas también simplifican el montaje de la estructura. La Red ARaymond se sirve de su experiencia en todo el proceso, desde el diseño a la fabricación, para ayudar a sus clientes a desarrollar una solución de montaje según sus requisitos específicos.

Crecimiento global

Desde que entraron al mercado en 2010, las soluciones de cierre ARaymond™ para el sector agrícola, diseñadas y fabricadas en España, han tenido un gran éxito entre agricultores y distribuidores en toda Europa.

Debido a este éxito, actualmentela Red ARaymond tiene planes de expansión en el mercado de la agricultura en muchas otras partes del mundo, como África del Norte.

Opciones biodegradables

Además de su gama clásica de productos, la Red ARaymond ofrece soluciones de cierre biodegradables para el sector agrícola. 
Fabricados con materiales biodegradables, dichos productos son compostables, lo que significa que todos los residuos pueden convertirse en abono cuando las plantas alcancen el fin de su ciclo vital. Ello no solamente ayuda a mantener un entorno sostenible, sino que además conlleva un ahorro considerable en deshechos y una mejora en el proceso de compostaje.