AUTOMOTIVE

Visit the Automotive Sitio Internet

www.araymond-automotive.es

Automotive


Actividad fundamental de la Red ARaymond

La Red ARaymond, líder mundial del mercado del automóvil

Con décadas de experiencia y una pericia tecnológica reconocida a la cual recurrir, la Red ARaymond es uno de los líderes globales en soluciones de sujeción para la industria del automóvil. Como actividad fundamental de la Red ARaymond, los ganchos de sujeción cumplen con los requisitos de la particularmente exigente industria del automóvil.
Las soluciones y servicios proporcionados por la Red ARaymond complementan las operaciones de montaje de los fabricantes de automóviles. La innovación constante, los análisis de líneas de montaje, los desarrollos de procesos específicos y la creciente automatización, forman parte del enfoque global para mejorar la productividad.

Además de los productos, nuestra innovación se centra en los procesos

Experto en ganchos de sujeción desde 1865, la Red ARaymond es hoy mundialmente reconocido por la calidad de sus productos y por nuestro enfoque de servicio.
La innovación actual está enfocada en la entrega de soluciones de montaje y en la facilitación de procesos a través del examen de los proyectos en toda su integridad. En respuesta a la creciente necesidad de productividad, ahorro de peso y fiabilidad, innovaciones tales como RayTOOL® y Raybond permiten a la Red ARaymond posicionarse como un verdadero socio para sus clientes.

Muchas aplicaciones para las sujeciones de la Red ARaymond

Los productos ARaymond™ participan en la sujeción de millones de vehículos en todo el mundo. Las aplicaciones incluyen las guarniciones interiores y exteriores, IP, el tren motor, la distribución eléctrica, la gestión térmica y el manejo de los fluidos.
Sus equipos globales exclusivos están disponibles para servir a este mercado exigente, ofreciendo soluciones existentes o desarrollándolas para satisfacer nuevas necesidades de montaje.

 

“Casi todos los vehículos tienen componentes ARaymond™ en su interior... desde los más baratos hasta los más sofisticados”