ENERGIES

Visit the Energies Sitio Internet

www.araymond-energies.com

Energies


En un mercado en gran expansión, y en respuesta a la necesidad de estandarización y reducción de costes, ARaymond Energies* propone las fijaciones con clip, verdaderos avances tecnológicos en comparación con las fijaciones tradicionales atornilladas.

Así pues, éstas permiten:

  • reducir los tiempos de instalación
  • simplificar la colocación
  • reducir los costes de mantenimiento

contribuyendo así a producir una energía solar más competitiva.

 

ARaymond Energies está presente en el mercado ENERGIES mediante dos familias de productos:

  • Fijación y toma a tierra de los módulos fotovoltaicos
  • Fijación de los cables eléctricos

 

A fin de gestionar lo mejor posible los proyectos fotovoltaicos de sus clientes, ARaymond Energies ha construido cooperaciones con las EPC (Engineering, Procurement & Construction) y los proveedores de estructuras y sistemas solares. También trabaja igualmente en estrecha colaboración con el conjunto de actores de la cadena de valor: instaladores, fabricantes de paneles, distribuidores, productores de electricidad y organismos de certificación y pruebas.

 

ARaymond Energies dispone de un equipo de especialistas dedicados al mercado de las energías renovables, y más concretamente al fotovoltaico. Este equipo cuenta con la experiencia y la implantación internacional de la Network de ARaymond, especialmente en el seno de los países particularmente implicados en las problemáticas energéticas como China, Japón, la India, Alemania o los Estados Unidos.

 

* Cf. menciones legales