TRUCK

Visit the Truck Sitio Internet

www.araymond-truck.es

Truck


La Red ARaymond sube con fuerza en el mercado de vehículos industriales

Acompañar a un mercado en pleno cambio

Aplicación de las nuevas normas medioambientales que imponen la reducción de emisiones contaminantes, movimientos de concentración y de fusión entre los fabricantes, la creciente internacionalización ... el mercado de vehículos comerciales está experimentando cambios profundos. En la actualidad se enfrenta a los mismos problemas a los que se enfrentaron los fabricantes de automóviles 20 años atras. Entre los principales líderes del mercado automotriz, la Red ARaymond se posiciona como un socio principal para acompañar a los fabricantes de camiones, autobuses, vehículos de obra, maquinaria agrícola ... fabricantes de motores y equipamientos en estos grandes cambios.

Crear asociaciones a largo plazo

Con su experiencia adquirida en el mercado automotriz, la Red ARaymond ofrece soluciones de sujeción (metal y plástico) y de conexión (racores rápidos) adaptadas a las necesidades específicas de los fabricantes de vehículos. Con equipos de ingenieros residentes presentes en las instalaciones de los constructores, la Red ARaymond desarrolla una más estrecha relación con sus clientes y se posiciona como un verdadero socio. Comprensión de los problemas específicos del mercado, simplificación de los procesos y reducción de los costes en las líneas de montaje, fuerte capacidad de innovación... La Red ARaymond da mucha importancia a la construcción de asociaciones a largo plazo con los principales actores del mercado.

Bazas para afrontar los retos del mañana

Establecimiento de una red a escala internacional, equipos especializados en los cuatro continentes, conocimiento experto reconocido en tecnologías relacionadas con el plástico y el metal, amplia gama de productos capaces de anticipar una variedad de demandas, la cercanía a los clientes, la calidad del servicio... La Red ARaymond dispone hoy en día de bazas importantes para responder a las expectativas de un mercado especialmente exigente. Su experiencia del mercado de la automoción le posiciona como interloculor de elección para los fabricantes de automóviles, proveedores de equipamiento y fabricantes de motores, para acompañarles a largo plazo caminando a su lado y ayudarles a afrontar los retos del mañana.

 

"Trabajamos con nuestros clientes para mejorar lo existente, para simplificar los procesos en las cadenas de montaje. Somos facilitadores "