News

ARaymond presentará dos nuevos clips de invernadero en 2017


Date : 01.30.17 | Theme : Agriculture

Pronto habrá dos nuevos miembros en la familia de clips de invernadero de ARaymond™. ARaymond* se conoce por sus soluciones innovadoras y adaptables, y la empresa lanzará dos nuevos productos en la 25ª Feria Fruit & Logistica en Alemania, este mes de febrero.  El Easy Clip 14 mm para las plantas de pepino y el Easy Clip 26 mm para las tomateras se pondrán a la venta en 2017, y han sido específicamente diseñados por ARaymond para cumplir con las demandas del cliente, tanto en Europa como en Norteamérica.


(ARaymond™ EasyClip 26mm)

Críticas muy positivas
Los nuevos productos presentarán el mismo diseño ergonómico que el resto de la gama ARaymond™, con una ligera bisagra antideslizante para garantizar su resistencia, pero no dañarán las delicadas plantas jóvenes durante las importantes etapas de crecimiento temprano. Las críticas de los clientes sobre las muestras de Easy Clip 14 mm y Easy Clip 26 mm han sido muy positivas, los clientes se mostraron gratamente sorprendidos tanto por su rentabilidad como por la ergonomía de los clips.

Diseño optimizado
Los dos nuevos clips, con su diseño optimizado, se unirán a la gama completa de clips de plástico, soportes y ganchos de ARaymond™ para el cultivo en invernadero. El director de ARaymond, Miquel Perez, comentó que ARaymond ha estado trabajando con fabricantes y distribuidores para desarrollar soluciones eficientes para el sector de la agricultura. También resaltó el reducido tamaño y la ligereza de los nuevos clips, que ve como una importante ventaja de su diseño, lo que permitirá a ARaymond reducir los costes de embalaje y transporte para los clientes en todo el mundo.


(ARaymond™ EasyClip 26mm)

Soluciones innovadoras
La Network de ARaymond** presenta una larga trayectoria de excelente atención al cliente. Como experto en montaje con más de 150 años de experiencia, la innovación se encuentra en el ADN de la empresa, y ARaymond constantemente ofrece soluciones originales y a menudo hechas a medida. Utilizando sus conocimientos técnicos del mundo de la automoción, el equipo de I+D de ARaymond se inspiró en los conocimientos de agricultura y el pensamiento progresista de los fabricantes holandeses. Como resultado, han creado una gama completa de soluciones para la horticultura para mejorar la producción y adaptarse a las necesidades específicas del mercado. La Feria Fruit & Logistica, del 8 al 10 de febrero, ofrecerá una oportunidad ideal para que ARaymond exhiba dichas soluciones y presente las nuevas incorporaciones de la gama de clips a los clientes de todo el mundo. 

Más información sobre los clips de invernadero de ARaymond™

 

* En este artículo, “ARaymond” se refiere a ARAYMOND TENACERO SAU, ubicado en Ctra. de Manresa Berga km 0,5 – 08272 Sant Fruitós de Bages, Barcelona, España, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el número de registro: RM Barcelona Nº ES A08294944, que es la editora de este Artículo y es responsable del mismo, es un miembro de la Network de ARaymond y tiene un acuerdo de licencia comercial.
ARAYMOND™ se utiliza como marca registrada.
** "la Network de ARaymond” se refiere a una red de compañías