News

Ampliación por las razones adecuadas: el caso de nuestra planta de Marruecos


Date : 02.10.17 | Theme : Truck, Industrial, Automotive

En la vida de una empresa a nivel mundial, hay decisiones que surgen con regularidad. ¿Deberíamos ampliar nuestra oferta? ¿Cómo mantenernos competitivos? ¿Deberíamos crecer?
Como una Network global y en un contexto de creciente demanda, estamos acostumbrados a enfrentarnos a la pregunta del crecimiento con bastante frecuencia.
Para nosotros, la respuesta se encuentra en el hecho de que no se trata tanto de crecer sino de estar presentes en un nuevo lugar. Y eso supone una gran diferencia.
Nuestra nueva planta de ARaymond* en Marruecos es el ejemplo perfecto de cómo nos gusta llegar a nuevos lugares.

Estar allí es estar más cerca

Aquí es donde se nota la diferencia con la reubicación. La reciente inauguración de una nueva planta de producción de 1600 m2 en Casablanca fue la respuesta a una necesidad local. Ciertamente, diversos clientes se han instalado recientemente en el país, en su mayoría fabricantes de automóviles u OEM.
Por tanto, con esta nueva planta en Marruecos, estamos produciendo en exclusiva para el mercado local, que presenta una creciente demanda.
Acompañar a nuestros clientes con una proximidad real siempre ha formado parte de nuestro valor añadido. No hace falta decir, pues, que es un paso natural crecer allí donde están nuestros clientes.

Ofreciendo mayor eficiencia

Nunca se es demasiado eficiente cuando se trata de cumplir objetivos en el sector de la automoción. Para nosotros, ofrecer la máxima eficiencia es, en gran parte, una cuestión de proximidad. Debido a que la empresa ofrece soluciones tanto estándares como hechas a medida, desarrolladas en conjunción con el cliente, la proximidad tiene un papel muy importante en la eficiencia.
La elección de desarrollar una planta local también permite a ARaymond ofrecer soluciones que son competitivas en el mercado local.

Ofreciendo a nivel local la fuerza de una Network

Aunque la planta se dedica en exclusiva al mercado local, las soluciones ofrecen un beneficio desde la fuerza y el conocimiento de la Network de ARaymond, en un espíritu de colaboración.
¿Cómo? Mediante ARaymond Morocco**. La empresa está presente en el país desde 2009 y, aunque es autónoma, también mantiene un estrecho lazo con la Network, concretamente con la histórica sede francesa de la empresa, en Grenoble.

Ser bien recibido es importante

Por último, es importante para la Network desarrollarse allí donde será esperada y bien recibida. Marruecos está ofreciendo oportunidades reales de integración y desarrollo para la industria a nivel local, mediante programas iniciados por el gobierno, entre otros.

"ARaymond" "Network de ARaymond" se refiere, en este artículo, a las empresas (“Empresas”) que se citan en esta web http://www.araymond-automotive.com/legal-terms que son las editoras de este Artículo y responsables del mismo
*En este artículo, “ARaymond Morocco” se refiere a ARAYMOND MAROC S.A.R.L.A.U. - Indusparc M12 & M13 - Chemin Tertiaire 1015 (Boulevard Ahl Laghlam) - Sidi Moumen - 20400 Casablanca - MARRUECOS (Nº de registro: RC Casablanca n°349511)