News

Nuevas oportunidades para ARaymond Energies en el World Future Energy Summit


Date : 02.14.17 | Theme : Energies

Productos innovadores

Durante la cumbre, que duró cuatro días, el estand de ARaymond Energies con sus productos innovadores generó mucho interés entre los visitantes de la feria. El equipo internacional de ARaymond se reunió con socios de los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, el Líbano y Jordania, así como con delegaciones de diversos países norteafricanos y subsaharianos.

Un concepto exclusivo

El nuevo clip PowAR Cinch™ de ARaymond™ estuvo entre los productos más comentados por los visitantes del estand. Un concepto exclusivo, el clip PowAR Cinch™ permite un montaje en campo rápido, seguro y fácil de instalaciones solares dentro del sector energético.

Mercado solar emergente

Además de ofrecer la oportunidad de exhibir las soluciones de ARaymond™, la cumbre energética brindó a ARaymond una excelente oportunidad de conocer mejor el sector solar emergente en la región MENA. Gracias al networking y a los eventos comerciales organizados durante la cumbre, ARaymond Energies espera formar asociaciones estratégicas con actores locales del sector de las energías renovables.

¡Conozca más sobre nuestras soluciones de fijación!

 

* En este artículo, ARaymond Energies se refiere a ARAYMOND ENERGIES SAS - 113, cours Berriat - BP 38000 - Grenoble - FRANCIA (N.º de registro: RCS Grenoble 798 705 604), que es la editora de este artículo y es responsable de este artículo y posee una licencia de uso de marca registrada.
ARAYMOND™ se utiliza como marca registrada.