News

ARaymondlife presenta RayDyLyo para utilizar con ampollas anidadas


Date : 02.22.17 | Theme : Life

El 7 y el 8 de febrero de 2017, la Pharmapack Europe Exhibition reunió la industria de la salud en Porte de Versailles, París. Este año ARaymondlife* eligió presentar RayDyLyo con ampollas anidadas, una solución ready-to-use.

Dedicada a las innovaciones de empaquetado y las tecnologías de administración de fármacos, PharmaPack es un evento esencial en la industria sanitaria. El evento de 2017 resultó memorable para los empleados y colaboradores de ARaymondlife. En primer lugar, fue una oportunidad para el nuevo equipo directivo – Presidente Alain-François Raymond y Director Nicolas Thivant – para mezclarse con sus empleados y desarrollar relaciones especiales con sus colaboradores y perspectivas de negocio durante los dos días.

Este año, un nuevo estand, diseñado especialmente para la ocasión, llamó la atención de muchos visitantes gracias a un gran aliciente: la presentación de RayDyLyo con ampollas anidadas. Por supuesto, RayDyLyo se puede suministrar solo o con un tapón preacoplado en el tapón, pero también con las ampollas anidadas. ‘RayDyLyo se diseñó para que incluyese tapones estandarizados de la mayoría de los fabricantes y para distintos preparados. La ventaja de la configuración anidada es que los elementos se pueden entregar ready to use y esterilizados con rayos gamma,’ afirma Stéphanie Pellet, directora de marketing de ARaymondlife. ‘Hemos trabajado con dos colaboradores para desarrollar una oferta ready-to-use (RTU) y anidada’. 

ARaymondlife ofrece los tapones anidados RayDyLyo, que son totalmente compatibles con el nido de ampollas de cristal adaptiQ® diseñados por el especialista en envases primarios Schott. ‘La configuración anidada permite trabajar con aislador completamente automático. Las ampollas se llenan y sellan al mismo tiempo sin retirarse de su cubeta,’ comenta Stéphanie Pellet. La empresa Vanrx Pharmasystems, con sede en Vancouver, desarrolló el aislador automático. Schott and Vanrx son colaboradores de ARaymondlife en la ‘Alianza Matriz’, cuyo objetivo es acelerar la introducción de soluciones integrales e innovadoras en el mercado del sector del llenado estéril.

Más flexibilidad y velocidad en unas condiciones estériles

Esta solución RTU es única: garantiza la esterilidad y la repetibilidad de las condiciones de fabricación. Proporciona más flexibilidad – usted puede intercambiar fácilmente de medicamento entre dos ciclos de producción – y  claramente ahorra tiempo. Esta solución garantiza el llenado estéril de ampollas sin que haga falta presencia humana alguna. El hecho de que los viales se encuentren en cubetas evita el riesgo de fricción y, por lo tanto, de rotura. ‘Nos encontramos en el proceso de comenzar a vender nuestra solución. Estamos trabajando con Big Pharma, pero también con empresas que necesitan lotes pequeños o medianos, tales como los primeros lotes clínicos o las primeras rondas de producción. Nuestros clientes son, por ejemplo, empresas del sector biotecnológico que necesitan producir medicamentos de gran valor en períodos cortos de tiempo’. 

RayDyLyo se presenta en formato anidado con un diámetro de 20 mm para ampollas de 6 a 15 R. Durante este año, ARaymondlife podrá ofrecer un diámetro de 13 mm para ampollas 2 y 4 R para comprender los dos formatos estándar del mercado.

Y un último bit de buenas noticias: ¡el estand de ARaymondlife ya está reservado para el Pharmapack de 2018! 

* En este artículo, “ARaymondlife” se refiere a ARaymondlife SASU – Grenoble 501 397 012 – Rue Louis Besançon 1, 38120 St Egrève, Francia, que ha publicado este Artículo, y responsable del mismo.