News

ARaymond se propone ampliar la familia Easy Clip en 2017


Date : 05.29.17 | Theme : Agriculture

2017 es un año emocionante para ARaymond*. Además de lanzar el Easy Clip de 14 mm para plantas de pepino, la empresa también estrenará una nueva solución de fijación para tomates, el Easy Clip de 26 mm. Más grande que los Easy Clips disponibles en la actualidad, el Easy Clip de 26 mm ha sido diseñado específicamente por el equipo de I + D de ARaymond para los agricultores de variedades más grandes de planta de tomate.

"Ideal para uso con variedades más grandes de tomate"

Con miles de variedades diferentes disponibles en el mercado, los cultivos de tomate a gran escala se producen en todo el mundo. Tradicionalmente cultivadas en el exterior, los productores de hoy en día cultivan sus plantas en invernaderos para aumentar la producción. Gracias a la reciente popularidad de las variedades más grandes de tomate entre los consumidores, más los cambios en los métodos de producción que han llevado a las plantas a producir más fruto, los productores necesitan, cada vez más, clips más fuertes para sostener sus cultivos. El Easy Clip de 26 mm con su diámetro más ancho y su robusta bisagra es ideal para usar con estas variedades más grandes de tomate, al mismo tiempo que el diseño del Easy Clip de ARaymond™ asegura que sus ramas no se dañan durante el período de crecimiento.

"Proactivo y orientado al cliente"

El gerente de ARaymond, Miquel Pérez, explica que ARaymond ve el lanzamiento del nuevo Easy Clip de 26 mm como una gran oportunidad para ayudar a los agricultores que producen progresivamente más kilos de tomate por metro cuadrado. Añade "Gracias a su robusto mecanismo de bisagra, el Easy Clip de 26 mm proporciona un excelente agarre cuando se fija en el elemento de retención utilizado para producir plantas en un entorno de invernadero. Es fácil de instalar y produce un ruido de clic discernible al fijarse a la planta para que el agricultor sepa que está correctamente bloqueado." Proactivo y orientado al cliente, ARaymond ha desarrollado el nuevo clip con la participación de agricultores y productores, con el fin de crear un producto que esté mejor adaptado a sus necesidades.

"Calidad excepcional"

Tras su lanzamiento, el Easy Clip de 26 mm se unirá a los demás miembros de la familia Easy Clip, una gama de soluciones de fijación conocida en todo el sector productor por su extraordinaria calidad y diseño innovador. Al igual que los otros Easy Clips, el Easy Clip de 26 mm es ligero y delgado, lo que significa que ARaymond puede empaquetar más clips en una caja. Esto permite a la empresa reducir los costes de embalaje y los costes de envío para los agricultores y distribuidores, haciendo de este modo del Easy Clip de 26 mm un producto muy competitivo.

"Respuestas muy positivas"

Miquel Pérez se alegró de informar que los comentarios iniciales de los agricultores que probaron el prototipo fueron muy positivos. Comenta "Después del satisfactorio período de prueba, ARaymond lanzará la producción a gran escala de este clip en mayo". Inicialmente ARaymond producirá el nuevo Easy Clip de 26 mm principalmente para el mercado del tomate de Europa del Sur y México, pero espera que los productores de otros mercados también estarán interesados en esta nueva e innovadora solución para cultivos de tomate más grande. Los nuevos clips estarán disponibles en color negro, blanco y natural y de acuerdo con su compromiso continuo con el medio ambiente, ARaymond también planea producir en el futuro una versión biodegradable del nuevo Easy Clip de 26 mm.

Más sobre el clip para invernadero de ARaymond ™ 

 

ARaymond Easy Clip 26mm

* En este artículo, “ARaymond” se refiere a A RAYMOND TECNIACERO SAU, ubicado en Ctra. de Manresa Berga Km. 0,5 – 08272 Sant Fruitós de Bages, Barcelona, España, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el número de registro: RM Barcelona Nº ES A08294944, que tiene un acuerdo de licencia comercial, es la editora de este Artículo y tiene un acuerdo de licencia de marca.
ARAYMOND™ se utiliza como marca registrada.