News

Ahorre tiempo en el invernadero con las nuevas e interesantes opciones de ganchos de caída libre que presenta ARaymond


Date : 06.30.17 | Theme : Agriculture

Ahora que la demanda de tomates crece sin cesar en el sector productivo internacional, los productores buscan permanentemente soluciones que sean capaces de ahorrar tiempo y coste de mano de obra y aumentar la producción de los cultivos. Con el fin de satisfacer esta demanda, ARaymond* ha lanzado hace poco una nueva gama de opciones en su familia de ganchos de invernadero. En la gama de ganchos de ARaymond se han introducido nuevas opciones en 8 y de caída libre elástica con el fin de ahorrarles mucho trabajo a los productores.

Una solución eficaz

Los productores cada vez ponen más sus tomateras a cubierto para poder cultivar tomates durante todo el año y aumentar su producción. Normalmente, un solo invernadero puede albergar hasta 30 000 plantas y a menudo en un mismo invernadero encontramos diversas variedades de tomates. Para ahorrar tiempo y costes de mano de obra, los productores necesitan ganchos de alta calidad y fáciles de usar para colgar las tomateras.

Creada para cubrir las necesidades de los productores

Victor Fernet, un ingeniero comercial de ARaymond explica que las nuevas opciones en 8 y de caída libre elástica se crearon para cubrir las necesidades de los productores. Él mismo declaró: «Nuestros clientes necesitan ganchos que puedan instalarse fácilmente en el invernadero y además puedan conectarse fácilmente a las plantas. Cuanto más rápido pueda un trabajador retirar los ganchos del embalaje y colgarlos en su sitio, más eficiente será. Nuestros ganchos en 8 y de caída libre elástica son fáciles de sacar de la caja y pueden sujetarse y engancharse con una mano. Caen libremente rectos hacia abajo y nuestro sistema anticaída evita que las plantas resbalen o salten del cable de arriba». Y añadió: «Otra ventaja de estas nuevas opciones de caída libre es que son fáciles de ajustar de modo que los productores pueden decidir ellos mismos la longitud del grupo de ganchos y la longitud de la caída libre, 2 factores clave para que la producción agrícola sea eficaz.»

Totalmente personalizable

Las nuevas opciones de caída libre, flexibles y eficaces, son además muy fáciles de usar. La opción de caída libre elástica viene con una fijación elástica que se retira antes de colgarla, y la opción en 8 viene con un cordel preenrollado en forma de número 8 que puede colocarse directamente sobre el cable suspendido en altura. Los ganchos están disponibles en 2 tamaños (18 cm y 22 cm), y las opciones de caída libre eliminan por completo la necesidad de desenrollar manualmente el gancho para alcanzar la longitud correcta de cordel necesaria. El Sr. Fernet describió así la adaptabilidad de las opciones de caída libre: «El cliente puede elegir entre diversos grosores, colores e incluso materiales de cordel, según la variedad de planta que cultive, tanto si necesita poder diferenciar entre distintas especies como si necesita productos biodegradables y compostables o cordeles clásicos».

Una solución ideal

Con la reputación de ARaymond en todo el sector de producción de soluciones de fijación innovadoras de alta calidad, estas nuevas opciones de caída libre parecen destinadas a causar sensación, pues los primeros comentarios de los clientes son muy positivos. Al estar específicamente adaptados a la fase de producción, ARaymond cree que los nuevos ganchos de caída libre serán la solución ideal para los productores de tomates tanto en Europa como en el resto del mundo.

More about ARaymond™ hooks

* En este artículo, ARaymond” se refiere a A RAYMOND TECNIACERO SAU, ubicada en Ctra. de Manresa a Berga Km. 0,5 – 08272 Sant Fruitós De Bages, Barcelona (España), inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona con el número de registro: RM Barcelona N. ° ES A08294944, que es la editora de este artículo, es responsable del mismo, es miembro de la red ARaymond Network y tiene un contrato de licencia de marca.
ARAYMOND™ se usa como marca registrada.