Política de Moderación basada en los valores de ARaymond Network** en materia de respeto


Respeto a las personas y a la marca

Nuestro valor fundamental, el respeto a las personas, se refleja en muchas de las acciones diarias, pero sobre todo, es una parte integral de la cultura y la identidad de la empresa. Los empleados son considerados como los actores principales del éxito de ARaymond Network.

En esta perspectiva, el respeto a las personas, así como el respeto a la marca y sus empleados, es un principio de base para la apertura de los espacios interactivos de ARaymond Network en Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, Viadeo, Xing, YouTube, Slideshare y Pinterest (Automotive, Life, Agriculture, Energies, Industrial y Trucks).

Por lo tanto y por respeto a todos, no debe:

  • Hacer ningún tipo de promoción o publicidad, como por ejemplo notas de patrocinio, peticiones, campañas, cadenas de mensajes (como marca o como individuo)
  • Publicar cualquier comentario que fomente el odio o la discriminación, ya sea racial, social o político
  • Publicar mensajes insultantes, agresivos, vulgares o de acoso
  • Publicar mensajes o enlaces indecentes
  • Publicar comentarios difamatorios sobre esta o cualquier página de Facebook de ARaymond Network o sobre cualquier otra página de Facebook
  • Publicar comentarios o enlaces fuera de tema, especialmente aquellos que contienen contenido cuestionable o ilegal
  • Publicar cualquier observación que pudiera incitar al ciberacoso

Cualquiera de estas publicaciones requeriría un procedimiento de moderación.

Le recomendamos que seas cortés, incluso cuando exprese una opinión fuerte. Tenga en cuenta que debe ser sensible a otros que podrían ver esta página.

Respeto de la privacidad y la propiedad intelectual

ARaymond Network le pide que respete el derecho de todos a la privacidad. Por favor, no envíe información confidencial o privada (incluidos números de teléfono, direcciones u otros datos) sobre ningún individuo. Recuerde, una vez que publique la información en una página de Facebook, pierde usted el control de lo que publica.

No aceptaremos ninguna infracción de las leyes o reglamentos relacionados con la privacidad, los derechos de autor o los derechos de imagen.

Además, salvo autorización expresa de ARaymond Network, el contenido de esta página no puede ser utilizado con fines promocionales o comerciales. ARaymond Network no garantiza ni se hace responsable de las acciones de terceros, incluidos los comentarios de los usuarios o el uso no autorizado del contenido de ARaymond.

Esta política está sujeta a cambios por parte de ARaymond Network en cualquier momento.

Esperamos que siga disfrutando de ver las últimas noticias, fotos o vídeos de ARaymond Network y compartir sus propios comentarios, teniendo estas directrices en mente.